WEWORK FACTORY | WEWORK AMPLIA INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO PARA OFRECER AÚN MÁS CALIDAD A SUS CLIENTES
Design Studio and Post production En 2011 WEWORK cambió el concepto de la postproducción de como lo conocíamos hasta el momento, creando un espacio diseñado y pensado exclusivamente para el cliente. Donde convive la confortabilidad del lugar con la tecnología más avanzada. VFX, Motion Graphics, Color Grading, Sound Designed, Matte Paint, 3D, Poduction Designed, hacen de WEWORK una compañía audiovisual de servicios al cliente.
16494
single,single-post,postid-16494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
WEWORK Studio

WEWORK AMPLIA INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO PARA OFRECER AÚN MÁS CALIDAD A SUS CLIENTES

WEWORK crece para dar una nueva dimensión a la calidad de su servicio. Amplían en 200 metros cuadrados las instalaciones de su estudio de postproducción para uso y disfrute de sus clientes. Y es que, los clientes, en WEWORK, se sienten como en casa: todo el equipo de profesionales de este estudio de postproducción están volcados con su proyecto desde que se define el briefing inicial hasta que se lleva la copia de emisión. La involucración del equipo es absoluta; el cliente sabe que en WEWORK todos están pendientes de él y sólo trabajan para él.

Los profesionales de WEWORK disponen de la tecnología más avanzada para hacerlo, como el programa Flame, la herramienta de composición y postproducción más completa que existe para desarrollar los trabajos de composición de VFX, de efectos visuales. Además, el Flame trabaja en un entorno 3D, lo que da posibilidad de crear elementos tridimensionales.

En el proceso de trabajo creativo utilizan programas como el Nuke Studio, la Suite de Adobe, o también, el DaVinci Resolve para la corrección de color, así como el Final Cut o Avid que facilitan el trabajo de edición.

WEWORK es uno de los mejores estudios de postproducción de nuestro país que cuenta con magníficas salas de vídeo y de sonido; con un excelente y experimentado equipo de profesionales; con la tecnología más avanzada, en un ambiente fantástico y con unas exclusivas instalaciones.