WEWORK FACTORY | MAMA, LA PELÍCULA.
Design Studio and Post production En 2011 WEWORK cambió el concepto de la postproducción de como lo conocíamos hasta el momento, creando un espacio diseñado y pensado exclusivamente para el cliente. Donde convive la confortabilidad del lugar con la tecnología más avanzada. VFX, Motion Graphics, Color Grading, Sound Designed, Matte Paint, 3D, Poduction Designed, hacen de WEWORK una compañía audiovisual de servicios al cliente.
16508
single,single-post,postid-16508,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MAMA, LA PELÍCULA.

MAMA, LA PELÍCULA.

Andy y Bárbara  Muschietti (TOMA 78), estrenan Mamá con el apadrinamiento de Guillermo del Toro. Tras del éxito cosechado con el corto Mamá(2008), Andy decide convertir su éxito en largometraje. El guión escrito por los hermanos Muschietti, y la dirección de Andy, Mamá es una película que te atrapa en la butaca. Una puesta de cámara impresionante, una luz cuidada y un montaje super dinámico hacen de la película algo maravilloso. El éxito que ya están teniendo en EEUU, es sin duda el premio a un trabajo brillante. Una coproducción hispano-americana, que si sigue su buen comienzo, dará que hablar. Enhorabuena a Andy y Bárbara, habeís hecho un trabajo impresionante. Desde WEWORK os deseamos lo mejor, y os apoyaremos como siempre hemos hecho. Suerte amigos!!!