WEWORK FACTORY | “EN WEWORK CONSEGUIMOS QUE LAS COSAS BUENAS SUCEDAN”
Design Studio and Post production En 2011 WEWORK cambió el concepto de la postproducción de como lo conocíamos hasta el momento, creando un espacio diseñado y pensado exclusivamente para el cliente. Donde convive la confortabilidad del lugar con la tecnología más avanzada. VFX, Motion Graphics, Color Grading, Sound Designed, Matte Paint, 3D, Poduction Designed, hacen de WEWORK una compañía audiovisual de servicios al cliente.
16498
single,single-post,postid-16498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
WEWORK

“EN WEWORK CONSEGUIMOS QUE LAS COSAS BUENAS SUCEDAN”

Adentrarse en los estudios de WEWORK es como entrar en otra galaxia. Y no sólo porque en sus espacios comunes habiten reproducciones a escala real de personajes de La Guerra de las Galaxias como Yoda, R2D2 o un soldado de asalto del Ejército Imperial –una de las pasiones de Alfonso Gutiérez de Terán -Guti, el corazón de la compañía-. Ni porque palabras esculpidas en madera como amour, love o dreams salpiquen la decoración de sus espectaculares instalaciones -a sugerencia de Silvia Hispano, la cabeza de la empresa-. Lo es porque WEWORK es una “empresa de postproducción; un lugar exclusivo donde mimamos al cliente, en el que los detalles hacen la diferencia. Ponemos tanto esmero en nuestro trabajo que el cliente puede apreciar cómo cuidamos cada detalle de lo que decidimos hacer y emprender. Sea grande o pequeño el proyecto, el cuidado siempre es máximo. Todos nuestros trabajos son a medida del cliente, con un experimentado equipo de profesionales y un equipo técnico de primer nivel que trabajan únicamente para el”, explican Silvia y Guti.

Después de trabajar en la misma empresa durante casi dos décadas, decidieron hace ya casi tres años “montar nuestro propio estudio para ofrecer un servicio personalizado de postproducciones. Nos limitamos a trabajar para 5 ó 6 clientes porque queremos conservar nuestra esencia de estudio exclusivo. Lo somos porque cuidamos al cliente y a su proyecto como si la vida nos fuera en ello y, también, porque contamos con el respaldo de un espléndido equipo de profesionales. Con ellos podemos afrontar nuevos métodos de trabajo que nos aportan espectaculares resultados. Los profesionales de WEWORK conseguimos que las buenas cosas sucedan…”.

Tenemos unas magníficas instalaciones para hacer nuestro trabajo. En el estudio hay cinco salas perfectamente equipadas para hacer los trabajos de edición, sonorización, efectos especiales… pero las máquinas las puede tener cualquier estudio; son las personas que trabajan en WEWORK las que marcan la diferencia”, comenta Guti.

Entre los clientes de WEWORK hay empresas como ONO y Canal+, El País, agencias como Cheil y productoras como RCR o La Joya… “Hemos hecho una gestión muy buena. Hay que saber adaptarse al mercado y nosotros tenemos muy claro lo que queremos y el tiempo nos ha dado la razón: ir poco a poco, con costes ajustados, rentabilizando al máximo el presupuesto del cliente y con un servicio de profesionales al más alto nivel y de máxima confianza. Eso es lo que nos ha permitido crecer cada año como empresa y participar en campañas tan relevantes como las de la Dirección General de Tráfico, la de Ricky Martin para Opticalia, la de Superhéroes para ONO y PS4,Emprendedores para Repsol, la del tigre para Bosch… y, claro, la más reciente y llamativa, el anuncio de Lotería de Navidad para este año y el recién estrenado de BQ bajo la dirección Alex de la Iglesia”, detalla Silvia.

Nuestro paso por la galaxia WEWORK concluye. Allí las cabinas de postproducción son un no parar de profesionales que van y vienen ultimando los detalles de la próxima campaña… ¡que la fuerza os acompañe!